FANDOM

Cámara de Patriarca

La Cámara del Patriarca, en cuyo final se encuentra el trono dorado

La Cámara del Patriarca, también conocida como Templo del Patriarca o Sala del Maestro, es la residencia del Patriarca y se encuentra después de las Doce Casas.

Tras una larga ascensión y después de atravesar el duodécimo templo, la Casa de Piscis, se llega a la última escalinata, cuyo camino está completamente cubierto por el jardín de Rosas Diabólicas Reales de Piscis para prevenir la intrusión y eliminar a los invasores con su veneno; este trecho, denominado Camino de Rosas, conduce a la cumbre de la montaña, donde se alza el templo del Patriarca, localizado muy cerca de la cima del Santuario, justo antes de la colosal estatua de Atenea.

Este edificio consta de dos pisos, y está cerrado exteriormente por una gran puerta doble. Allí reside y descansa el Patriarca, cuyo camino es protegido por los Santos de Oro, siendo la parte más protegida del Santuario.

  • El Camino de Rosas
  • Las Pandora Box de las Cloths de Oro ubicadas detrás de las cortinas del trono dorado
  • Sala de aguas termales privada del Patriarca
La sala de audiencias del Patriarca está cubierta por una larga alfombra roja, que parte de la entrada hasta llegar al trono dorado, donde este se sienta; tras este están ubicadas unas cortinas que ocultan estantes donde descansan las Pandora Box de las Cloths de Oro. Especialmente extensa, está concebida para que este medite y tome decisiones sobre asuntos de trascendencia, reciba a las visitas importantes, Santos o mensajeros, o encomiende misiones a los Santos. Este palacio es también utilizado por Atenea para encontrarse con su ejército y dar órdenes. Se supone que pocas personas pueden ir hasta el altar de Atenea.

La segunda parte de este palacio es más anodina, puesto que se trata de una zona termal, una sala de aguas termales privada del Patriarca, donde nadie tiene el derecho a penetrar, que es usada por este para lavar y purificar su cuerpo, seguramente antes de reunirse con Atenea.