FANDOM

El clan alquimista es una organización antigua, sin nombre y apenas sobreviviente luego de la destrucción del continente de Mu, perteneciente a la raza de los muvianos, que se encuentra afiliada al Santuario de Atenea.

Se caracterizan por haber sido las personas detrás de la creación de las Cloths utilizadas ​​por los Santos atenienses, habiendo creado las armaduras a petición de la diosa de la sabiduría para la Guerra Santa entre ella y Poseidón. Esto, a su vez inspiró muchos otros equipamientos sagrados, como las Scales de Poseidón, y las Surplices de Hades.

El clan se originó en el continente perdido de Mu, y dominó la técnica de crear y reparar armaduras. Después de la destrucción de Mu, el clan decidió aislarse, y se mantuvo alejado de la sociedad en lugares como Jamir.

Los miembros de este clan tienden a ser Santos; especialmente, el Santo de Aries tiende a ser descendiente de dicho clan. Sin embargo, no necesariamente tienen que serlo, sirviendo principalmente al Santuario reparando las Cloths dañadas. A través de los siglos, la técnica de firma del clan, la creación de Cloths, se redujo a la mera reparación de las mismas, que todavía se pasa de maestro a aprendiz hasta el día de hoy.