FANDOM

Muvianos

Como se puede observar, los muvianos no poseen cejas, sino una especie de orbes o takas en su lugar

Los muvianos, son una antigua, y en gran parte extinta, raza mortal de orígenes desconocidos, que habitaban en el continente perdido de Mu en los tiempos mitológicos. Un grupo de muvianos compuso la generación original del Clan Alquimista, que fueron conocidos como los forjadores de las Cloths utilizadas por los Santos de Atenea en la primera Guerra Santa en contra del dios Poseidón.

Dicho clan, sirvió principalmente a Atenea, y se conoce incluso hoy en día por el talento natural de sus miembros en cuanto a poderes mentales (tales como telequinesis, telepatía, teletransportación, entre otras). Desde la destrucción de Mu, la técnica utilizada para crear las Cloths se redujo a una mera técnica de reparación de las mismas, y sus sobrevivientes se trasladaron a Jamir, en la frontera entre India y China. Las últimas generaciones del clan están compuestas sólo de descendientes de muvianos, que son principalmente humanos, que poseen sus cejas afeitadas, con orbes o takas en lugar de las mismas; esta es una marca bien conocida de sus miembros.

Descendientes del Clan Alquimista

Curiosidades

  • A pesar de ser una raza mortal, poseen una gran longevidad, lo que les permite vivir cientos de años sin la necesidad de haber sido bendecidos con el Misopethamenos.